Bienvenidos y Bienvenidas

Este es el Blog del CES Tolox, y tras aver decidido… Que tenemos que informatizarnos!!!

Hemos creado el blog, donde iremos exponiendo las actividades, prospecciones y nuevos descubrimientos que van surgiendo.

Esperamos que os guste y disfrutéis con las historias tanto como lo hacemos nosotros.

Saludos del Club.

jueves, 25 de agosto de 2011

Retomando el Blog


Hola Compañeros!!!!
Hace algún tiempo que no publicamos actividades y… Vamos dejando el Blog en el Olvido… las tareas diarias de los administradores y … el día a día… Nos limitan el tiempo para las publicaciones. Pero… voy a intentar plasmar alguna de las actividades realizadas con crónicas que me han ido pasando los compañeros y las mías propias.

Tras la sima del Vasco, durante el mes de Abril, todo han sido barrancos, pues el tiempo estaba lluvioso y lo mejor para mojarse a gusto es… Estar en remojo.






Hay que ir refrescando la memoria y recurrir a la agenda para recordar… ¿Qué hicimos este mes?

Y el Mes de mayo, entre eventos deportivos en los que hemos colaborado, comuniones, fiestas y elecciones se ha pasado prácticamente sin realizar actividades conjuntas del Club de Espeleo
Os dejo enlace de la Carrera mtb Tolox. En la que colaboramos. http://toloxjoven.blogspot.com/2011/06/marathon-mtb-tolox-2011.html


Tan solo una prospección el 15 de Mayo por el Valle de Río verde para despejar algunas incógnitas, a la convocada escapada tan solo asistieron José Antonio, Pepe y Juan Minino, los cuales informan de la jornada satisfactoriamente, aunque queda pendiente otra salida para terminar el trabajo.

Elena Glez

No hay comentarios:

Publicar un comentario