Bienvenidos y Bienvenidas

Este es el Blog del CES Tolox, y tras aver decidido… Que tenemos que informatizarnos!!!

Hemos creado el blog, donde iremos exponiendo las actividades, prospecciones y nuevos descubrimientos que van surgiendo.

Esperamos que os guste y disfrutéis con las historias tanto como lo hacemos nosotros.

Saludos del Club.

lunes, 29 de agosto de 2011

12-13/8/2011 – Torrecilla + Pernocta + Sima del Aire

Hola a todos, el pasado viernes 12 de Agosto, algunos de los miembros del grupo, Concretamente: Jose Codez (melli), Fran Alberca, Rafalin sobrino de melli, Juanma Vera, Jose Antonio (gorito), Cintia, Desi, Ana y yo mismo Fran.

Nos decidimos a subir al Torrecilla al atardecer, aprovechando la luna llena.
Un Primer grupo, Jose Antonio y familia, decidio subir por pilones y el segundo grupo subimos por coronas, sobre las 22.00h llegó el primer grupo y sobre las 23h el segundo grupo, cenamos al llegar, nos acomodamos y disfrutamos de las estupendas vistas, lluvia de estrellas y de los fuegos artificiales de Málaga, por el comienzo de la feria.

La noche se puso un poco dura por el viento, que nos estuvo azotando desde la media noche,, hasta el amanecer, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.




Por la mañana desayuno para coger fuerzas, petate a la espalda y a seguir de ruta.
El grupo de Jose Antonio, se decanto por dar un paseo por los llanos del Pilar y regresar poco a poco a pilones, mientras que el segundo grupo nos aventuramos a dar la vuelta por la coladilla del tejo hasta coronas.
Camino de este emblematico paso serrano nos desviamos para visitar la fuente de la vibora baja y la famosa sima del Aire.
Ya que estábamos alli nos decidimos melli y yo a echar un vistazo y bajar un poco, la verdad es que merecio la pena (volveremos), después nuevamente cogimos el camino hacia la colada del tejo y desde alli a coronas, no sin antes pasar por los angostos andenes de impresionantes paredes, disfrutar de lso tejos y de las magnificas visas de esta estupenda travesía





Francisco J. Millan

No hay comentarios:

Publicar un comentario