Bienvenidos y Bienvenidas

Este es el Blog del CES Tolox, y tras aver decidido… Que tenemos que informatizarnos!!!

Hemos creado el blog, donde iremos exponiendo las actividades, prospecciones y nuevos descubrimientos que van surgiendo.

Esperamos que os guste y disfrutéis con las historias tanto como lo hacemos nosotros.

Saludos del Club.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sábado 19 y domingo 20 de febrero

¡¡¡Este finde “ha cundió”!!!!
 El sábado,  decidimos realizar dos tareas, dividiéndose el grupo en:
Un equipo de 5 (Pepe, Fran, Dani, Fran y Juanma) que estuvieron de nuevo en el  Picacho, con tres compañeros del Grupo de La Línea, y tras pasar el nuevo pozo de 7 mtrs, vuelve a estrecharse y hay que continuar trabajando.
Continuamos con muchas ganas de descubrir que nos deparará tras la próxima desobstrucción.¿¿Será la definitiva??...

El segundo Equipo. (F. Campos y Elena) realizaron una marcha, colmatada de nieve por la sierra en la que recaudaron información de varias fuentes, para un censo que se esta realizando de las fuentes de la localidad, Tolox.
Comenzando la marcha desde Cerro corona, se subió por la Cuesta de los organeros y a media lastra se pasó a los tajos del puerto de las palomas para recoger una de las fuentes que se llevaban previstas, se continua hacia el puerto de los valientes y de aquí al pilar de Tolox, tras censar y recoger datos y caudal de agua de las fuentes de la zona, bajamos improvisando por un arroyo que comunica con la fuente la bivora bajay de aquí al picacho para ver a los compañeros y regresar al Vehículo.

El finde ha entrado fuerte, por lo que para darle marcha al cuerpo.
El domingo decidimos irnos de Barranco,(Carmen , Dani M, Antonio, Fran, Juanma, Fran V, Campos y Elena) nos pusimos el neopreno y nos adentramos en las frías aguas, descendiendo el barranco en 4 horitas, para regresar a casa a la hora de comer.

Aun así… esa misma tarde se realizo una prospección de otro barranco de la zona y al parecer tiene buena pinta y no esta instalado… por lo que tenemos otro trabajito pendiente.

.Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario