Bienvenidos y Bienvenidas

Este es el Blog del CES Tolox, y tras aver decidido… Que tenemos que informatizarnos!!!

Hemos creado el blog, donde iremos exponiendo las actividades, prospecciones y nuevos descubrimientos que van surgiendo.

Esperamos que os guste y disfrutéis con las historias tanto como lo hacemos nosotros.

Saludos del Club.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Incognitas despejadas 12-10-2011

Hola a tod@s, el pasado miércoles 12/10 dos componentes del grupo, Jose Antonio y yo mismo, Fran, realizamos una salida a la zona del puerto de los pilones. 
Allí teníamos pendiente una sima, localizada por el Leiva, en la cual estuvimos toda la mañana sacando tierra y desobstruyendo, pero al final y una vez roto el paso,  tuvimos que dejarlo debido a que se estrecha mucho y no hay corriente de aire, ni aparente continuidad. 
Unos 15 o 20 metros mas abajo de donde se sitúa esta sima (monopozo), Jose Antonio, localizó otra con mejor pinta aunque con menos profundidad, total, que nos cambiamos de tajo y empezamos con la otra, pero nuestro esfuerzo fue en balde, ya que también se estrecho después se sacar un montón de piedras y picar un poco.

Por la tarde y de vuelta a casa, hicimos una pequeña prospección en la zona del pinsapo de las escaleretas y Jose Antonio nuevamente localizó una boca , la cual tiene pinta de no estar vista, más que nada por la cantidad de zarzas y matorral que tiene en la entrada. Queda pendiente para la próxima vez que subamos. 

Os adjunto algunas fotillos.






Saludos a tod@s
Francisco J. Millan

No hay comentarios:

Publicar un comentario